¿Cómo puedo colaborar?

Puedes colaborar con nosotros de varias formas, te detallamos como puedes ayudarnos:




Ayuda económica

Puedes ayudarnos económicamente realizando donaciones puntuales tanto a nuestra cuenta de Paypal como por transferencia bancaria.




Padrino de vuelo

En ocasiones necesitamos enviar algún animal a una familia en otra isla u otro país. Ser padrino de vuelo no implica ningún coste, solo debe entregar al animal en el aeropuerto de destino. El padrino de vuelo solo tendrá que esperar al animal cuando llegue a su destino y entregarlo a la familia o representante de la protectora para recogerlo.




Apadrina

Entre las donaciones y los padrinos/madrinas, podemos costear algunos de los gastos del animal, si sientes especial atracción por alguno de nuestros animales y no puedes adoptarlo ni agocerlo, puedes apadrinarlo , de esta manera costeas parte de sus gastos contribuyendo con lo que desees. Nosotros te mantendremos informado enviándote fotos y noticias de tu ahijado.




Ayuda material

Puedes ayudarnos con la donación de alimento (pienso) o comida humeda (latitas) para perros y gatos, además de mantitas, toallas, camitas, juguetes, golosinas, correas, medicamentos, casetas, transportines, jaulas-trampa para gatos y todo lo que pueda ser de utilidad para nuestros animales.




Ayuda transporte

Muchas veces necesitamos transportar con urgencia perros y/o gatos, ya sea para rescate o para traslados al veterinario o a la casa de la familia adoptante, puedes colaborar ofreciendo tu vehículo para realizar los transportes urgentes que necesitemos.

Ayuda trampeadores




Cuando se realizan las castraciones masivas de gatos callejeros, necesitamos voluntarios trampeadores de gatos, su misión es la de capturar gatos callejeros con las jaulas trampa.
Esta labor es muy importante para tener controladas las colonias felinas callejeras.

Grupo de Teaming




Únete a nuestro grupo de teaming y difúndelo entre tus amigos y familiares para llegar a más personas que deseen unirse a nuestra causa (solo es 1€ al mes).


Para muchos de nosotros nuestros animales no son simples compañeros, son miembros de la familia, y todos merecemos un hogar.
Conoce alguno de los finales felices de nuestros pequeños amigos.

Goku

Blanquita

Hada

Saurom