Familia CareCan



Perros




Los perros son animales leales, que nos aman con todo su ser, incluso más que a ellos mismos, son animales sin maldad, con una nobleza inmensa que tienen para dar mucho amor. Pueden ser tu amigo fiel, un gran compañero de vida y nosotros tenemos muchos que desean ser ese ser especial para ti.


Gatos




Los gatos son seres únicos, todos tienen una locura interna que los hace ser quienes son. Son animales tiernos, dulces, locos, que mayormente les encanta disfrutar de buena comida y de dormir calentitos a tu lado. Muchos llevan años en nuestra protectora y siguen esperando a llenar el hogar de alguien con ronroneos y alegría gatuna.


Hurones




Los hurones son animales especiales, debes tener claro cómo cuidar de ellos ya que son animales delicados. Son seres maravillosos, muy parecidos a los gatos pero mucho más, por así decirlo, torpes. Son ladrones expertos (sobretodo de calcetines, zapatos y carteras) son unos pequeños que les encanta las aventuras y tener nuevas experiencias, si decides adoptar a uno, jamás te arrepentirás porque, quien tiene hurones, sabe lo estupendos que son.


Exóticos/Otros




Por desgracia abandona todo tipo de animales, hemos tenido iguanas, tortugas, conejos y gansos en adopción. Para el abandono y maltrato no hay discriminación ni de especies ni de razas.




Conoce los finales felices de algunos de nuestros pequeños amigos


GOKU es un gatito lleno de mimos que fue rescatado de un grupo de niños que se estaban divirtiendo jugando al fútbol con él e intentando meterle los ojos hacia adentro...por suerte la historia de GOKU tuvo un final feliz


Esta belleza persa fue abandonada en un alquiler junto a la perrita Hada sin comida, ni agua. Gracias al aviso del casero pudimos rescatarla. Es maravillosa y se merecia una oportunidad lejos del sufrimiento y el abandono que ha vivido.


La historia de Hada es surrealista... Un día un señor nos contacta porque sus anteriores inquilinos habían abandonado el domicilio que tenían alquilado. Nos comenta que dejaron en la vivienda una gata y que él no podía cuidarla. Inmediatamente nos desplazamos al lugar para proceder al rescate de la felina. Al llegar al domicilio se nos ocurre revisar todas las habitaciones por si había algo más... nuestra sorpresa al subir a la azotea fue de lo más desagradable, Hada se encontraba escondida en una esquina de la azotea, rodeada de sus propias heces, sin agua, ni comida; en estado de shock. El señor no tenía conocimiento de que la perra estuviera allí. Cuando nos disponemos a cogerla nos damos cuenta de la gravedad del caso. Hada estaba en los huesos. Un par de días más y Hada no estaría con nosotros. Gracias a los cuidados veterinarios y de su casa de acogida Hada tiene una segunda oportunidad.

En enero recibimos una llamada informándonos de que habían dos Rottweiler atados y abandonados en un taller en las medianías de Telde. Cuando llegamos al lugar nos encontramos a Saurom y Duquesa metidos en lo que quedaba de una casa abandonada, los dos perros según nos oyeron empezaron a llorar... Ambos presentaban claros síntomas de maltrato y desnutrición, Saurom a la hora de ponerle el collar para sacarlo de allí se escondía y se orinó del miedo que tenía... Cuando entramos al veterinario con ellos descubrimos que Saurom tenía una desnutrición severa y deshidratación. Era tal su nivel de pánico y miedo al ser humano que dando un salto para intentar escaparse se fracturó el cúbito y el radio a la altura de la articulación de la pata izquierda. Saurom cuando fue rescatado pesaba 18 kilos y tenía aproximadamente 1 año. Saurom está completamente recuperado de ese infierno que vivió junto a Duquesa, su hermana. A día de hoy los dos son inmensamente felices.

Para muchos de nosotros nuestros animales no son simples compañeros, son miembros de la familia, y todos merecemos un hogar.
Conoce alguno de los finales felices de nuestros pequeños amigos.

Goku

Blanquita

Hada

Saurom